Nuestro YESO ha estado posicionado en el mercado por 42 años, teniendo amigos y clientes satisfechos por la calidad, servicio y precio de nuestro producto, somos de los primeros productores de yeso en el estado de Morelos y surtimos yeso para la construcción en los estados de:
Querétaro, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz entre otros.
Somos una empresa 100% Morelense, donde día a día nos esforzamos y comprometemos con nuestros clientes para producir el mejor yeso de la región, utilizando métodos de selección de piedra de yeso, calcinación, triturado y envasado.
Para nosotros usted es lo más importante, denos la oportunidad de entrar en su casa de materiales u obra y le demostraremos que puede confiar en nosotros y en nuestro producto con responsabilidad, calidad y el servicio que usted se merece.
YESO PARA LA CONSTRUCCIÓN
CAL AGRÍCOLA
Cal Jiménez es un agregado empleado en los cultivos de cereales, frutales, pastos, hortalizas para el control y remediación de la acidez de los suelos, aportando micronutrientes como Calcio y Magnesio siendo necesarios por la planta para su crecimiento, desarrollo y producción.
Por su alta pureza incrementa el intercambio catiónico el cual incrementa la velocidad de descomposición de materia orgánica de cultivos anteriores y estos puedan ser aprovechados como fertilizante. Al ser un material carbonatado contribuye a la retención de humedad manteniendo el cultivo pleno ante condiciones adversas.
USOS Y APLICACIONES
Los principales empleos de la cal agrícola son en la labranza de sorgo, maíz, soya, trigo, frijol, entre otros, de igual manera en la conservación de plantíos de papaya, plátano, manzana, naranja, entre otros. La facilidad d su aplicación permite ser implementada mediante abonadora o a mano, adicionando la cal de 3 meses a 2 semanas antes del cultivó; para arboles frutales la aplicación deberá ser preferentemente después de la cosecha.
PRINCIPALES BENEFICIÓS
Los suelos neutros traen como beneficio mayor crecimiento de raíces favoreciendo al desarrollo tallos resistentes y mejorando la producción del cultivo.
El aprovechamiento de los micronutrientes en los arboles frutales favorece al crecimiento de frutos dulces e incrementando el tiempo de maduración, permitiendo que el producto llegue al consumidor en su punto optimo para su consumo.