Nuestro YESO ha estado posicionado en el mercado por 42 años, teniendo amigos y clientes satisfechos por la calidad, servicio y precio de nuestro producto, somos de los primeros productores de yeso en el estado de Morelos y surtimos yeso para la construcción en los estados de:
Querétaro, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz entre otros.
Somos una empresa 100% Morelense, donde día a día nos esforzamos y comprometemos con nuestros clientes para producir el mejor yeso de la región, utilizando métodos de selección de piedra de yeso, calcinación, triturado y envasado.
Para nosotros usted es lo más importante, denos la oportunidad de entrar en su casa de materiales u obra y le demostraremos que puede confiar en nosotros y en nuestro producto con responsabilidad, calidad y el servicio que usted se merece.
YESO PARA LA CONSTRUCCIÓN
1.- OBTENCIÓN DE MATERIA PRIMA
Esta abunda en la naturaleza, por lo regular es una roca de color gris cuando no está contaminada por impurezas.
2.-DESHIDRATACIÓN, CALCINACIÓN O COCCIÓN
El objeto de la calcinación es la obtención del sulfato de calcio hemihidrato.
Así mismo la calcinación de nuestra piedra tiene estándares de cocción y temperatura ideales para producir el mejor yeso para la construcción sin perjudicar ni contaminar nuestro medio ambiente.
3.- MOLIDA O PULVERIZACIÓN
La molienda después de la calcinación, suele hacerse con molino de martillos o de bolas, pasando por cribas para obtener la finura en el producto terminado.
La fabricación de nuestro yeso es sometido por distintos puntos de calidad para mantener sus cualidades, (resistencia, fácil preparación, fraguado, blancura, fácil aplicación, rendimiento).
Uno de ellos es la selección de la piedra de yeso, la cual pasa por cinco puntos de control para ofrecer un producto de calidad y pureza inigualables.