Nuestro YESO ha estado posicionado en el mercado por 42 años, teniendo amigos y clientes satisfechos por la calidad, servicio y precio de nuestro producto, somos de los primeros productores de yeso en el estado de Morelos y surtimos yeso para la construcción en los estados de:
Querétaro, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz entre otros.
Somos una empresa 100% Morelense, donde día a día nos esforzamos y comprometemos con nuestros clientes para producir el mejor yeso de la región, utilizando métodos de selección de piedra de yeso, calcinación, triturado y envasado.
Para nosotros usted es lo más importante, denos la oportunidad de entrar en su casa de materiales u obra y le demostraremos que puede confiar en nosotros y en nuestro producto con responsabilidad, calidad y el servicio que usted se merece.
YESO PARA LA CONSTRUCCIÓN
YESO AGRÍCOLA
En YESO JIMENEZ producimos, comercializamos y distribuimos yeso agrícola mismo que se extrae directamente del yacimiento o cantera, procesándolo para utilizarse como mejorador de suelos destinados a la agricultura.
Por su rica composición en calcio mejora la estructura del PH y la textura del suelo, evita la erosión, compactación y dureza de las tierras, aumenta la capacidad de absorción, retiene mayor la humedad.
USOS Y APLICACIONES
Se usa para el mejoramiento y corrección de los suelos salinos-sódicos, así como para la fertilización de calcio y azufre en actividades agropecuarias, áreas deportivas y jardines. Se aplica al voleo (espolvoreado, esparcido) sobre la superficie.
CONTENIDO DE NUTRIENTES: CaSO4, Calcio, Azufre, Sulfatos, Fósforo, Potasio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Carbonatos insolubles.
PRINCIPALES BENEFICIÓS
El Yeso Agrícola mejora la calidad de los frutos y previene enfermedades de las plantas, mejora la estructura del suelo, Disminuye el pH de los suelos sódicos, Aumenta el rendimiento de los cultivos, Mejora la eficiencia en el uso de agua, entre muchos otros beneficios.